Brick Game es una divertidísima colección de juegos arcade retro que será capaz de convertir nuestro teléfono móvil o táblet en una de esas clásicas consolas antiguas en las que podíamos encontrar variaciones super simplificadas de minijuegos como el 'Snake', el 'Tetris', carreras de Fórmula 1 o 'Arkanoid' entre muchos otros. Manteniendo intactos sus característicos apartados gráfico y sonoro y aplicando varias mejoras en su jugabilidad Brick Game se presenta como un imprescindible para los amantes de la nostalgia.
Comenzar a utilizar Brick Game es sorprendentemente sencillo: una vez hayamos iniciado la aplicación podremos explorar todos los minijuegos de su colección pulsando sobre los botones derecho e izquierdo de la cruceta. Cuando hayamos dado con el título que queramos ejecutar bastará con pulsar sobre el botón situado en la zona derecha de la pantalla para que este comience a reproducirse de forma instantánea. Cada minijuego tendrá sus propias mecánicas únicas, pero estas son lo suficientemente sencillas e intuitivas como para que no necesitemos más de un par de segundos para dominarlas por completo.
Brick Game cuenta además con un completo sistema de tablas de clasificación donde podremos consultar no solo nuestras mejores puntuaciones, sino también las de nuestros amigos o jugadores de todo el mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Amoo